INCADE Instituto de Dermatología, Cirugía Estética y Láser Médico

BLOG INCADE nace con el propósito de informar acerca de tratamientos de Dermatología, Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y Láser Estético y Médico y otras fuentes de luz de una forma médica, rigurosa y veraz a los pacientes y a los médicos. Expondremos periódicamente detallada información relacionada con nuestra clínica, nuevos tratamientos y toda la actualidad medico-científica con artículos de investigación del sector. Contamos con su colaboración para seguir mejorando.

www.incade.es

lunes, 9 de noviembre de 2009

Plataforma láser



Lasermèdic dispone de la última tecnología láser y otras fuentes de luz para poder garantizar el mejor resultado médico posible. Nuestro equipo profesional estudia cada caso en particular ofreciendo la mejor estrategia posible para cada uno de ellos. Es habitual que una misma patología sea tratada con diferentes sistemas en función de la localización, la edad, la clínica y otros factores relacionados. Nuestra plataforma láser se compone, entre otros, de los siguientes equipos:


· Láseres de CO2
· Láser de Er:YAG / CO2
· Láser de Nd:YAG cw
· Láser de Nd:YAG pulsado
· Láser de Alexandrita de pulso largo
· Láser de Alexndrita Q-S
· Láseres de Diodo (Light Sheer)
· Lyra (Láser de 1064 nm)
· B-Clear (Ultravioleta de banda estrecha)
· Láseres de colorante pulsado
· Luz pulsada intensa (IPL)
· Sistema Vasculight Elite
· Sistema Epilight
· Sistemas de Radiofrecuencia
· Láseres de HeNe
· Láseres IR
· Otros equipos


Lasermèdic trabaja en la investigación de nuevos equipos y sistemas de láser y otras fuentes de luz para la aplicación en el campo de la medicina y la estética. Además el centro está abierto a especialistas que quieran trabajar con nuestros equipos.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio